17 de diciembre de 2010

Force Rhapsody



Música Original:  Bohemian Rhapsody (de Queen)

¿Ésta es mi vida,
O fantasía es?
No puedo irme,
La realidad puedo ver.

Mis ojos ven
El universo sin fin.
Mi nombre es Vader,
Ya no soy Anakin.
La Fuerza siento en mí, soy un Sith,
No te enfrentes a mí.
Un crucial destino
Sin dudar recae en mí, en mí.

Mamá, me corrompí,
Pues tu muerte yo vengué,
Al Lado Oscuro me pasé.
Mamá, di, ¿qué puedo hacer?
¿Tú crees que me merezco este poder?

Mamá, uuh,
No te quise hacer llorar,
Por eso he de ser fuerte y glorioso.
Seguiré, seguiré, los Jedis ya no importan.

Tarde para volver,
A él le serviré,
La galaxia ha de ceder.
Ahora el Imperio gobernará,
Palpatine por fin emperador será.

Mamá, uuh (el destino)
Te recordaré,
y por fin te sentirás muy orgullosa.

Unos rebeldes nos lo quieren fastidiar.
¡Lord Vader! ¡Lord Vader! Nos derriban las naves.
¡Usaré la Estrella de la Muerte y ya verán!

-¡Allí vienen!
-Abrid fuego.
-¡No resulta!
-Qué cabrones.
-¡Que nos van a destruír!
-¿Ahora qué?

Tendré que usar un método más duro.
¡Vienen rebeldes, hay que hacer algo ya!
¡El cañón gordo habrá que activar!

Apuntad al reactor, y la Fuerza usad
¡La Fuerza!
No, no lo conseguiré. (¡Hazlo ya!)
¡La Fuerza!
No lo conseguiré. (¡Hazlo ya!)
¡La Fuerza!
No lo conseguiré. (¡Hazlo ya!)
Lo conseguiré. (¡Hazlo ya!)
Lo conseguiré. (¡Luke no seas n00b! ¡Nooo!)

¡No, no, no, no, no, no, no!

¡Ay madre mía, madre mía!
Que la Estrella destruyó.

Y Darth Vader usa la Fuerza y te mata a ti, a ti, y a ti.

Los rebeldes se enfrentan a los imperiales,
Después Luke siendo un Jedi se enfrenta a su padre.
Oh Leia, tú eres mi hermana, Leia.
Yo le venceré, y el Imperio disolveré.

¡Al fin, al fin!

Mi hijo me hizo verlo,
Yo soy como él.
Y antes de morirme,
Al emperador maté.

Y la paz llegó al fin...

No hay comentarios: