2 de diciembre de 2009

La Tarrasca

Homenaje a AD&D xD

Links para informarse: Wikipedia, Mal día para ser Tarrasca



La Tarrasca - Zapateado de La Tempranica

La Tarrasca es un bicho mu malo,
no se mata con fuego ni rayo.
Que come y destruye todas dimensiones
Y yo la combato con dos cojones.

Hay que ver qué hechizos lanzo
si no quiero que me muerda,
porque hace un poco de pupa;
8d100 la muy bestia.

El máster nos ha sacao
La Tarrasca pequeñita,
Y por eso me he tenío
que hacer una nueva ficha.

Le lanzo un hechizo
de bola de fuego.
Ella contraataca,
de daño hace ciento.
Me muerde y patea,
por dios, qué dolor.
¡Ay! ¡Maldita Tarrasca que a mí me mató!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaa cada día más friki.

Anda, pon un enlace a la wikipedia o algo porque si no, quien entre aquí no se va a enterar...

O incluso mejor, Mal día para ser tarrasca XD.

Yami dijo...

Ya están puestos XD

Belegurth dijo...

Juas menudo Tesoro he encontrado, vengo desde la web de oromar vaya no conocia la web con todas las canciones versionadas.

Me encantan ^^ feliz año y esas cosas.

P.D: Saludos Hirunatan si me llegas a leer