10 de junio de 2009

El Lamento de Saruman



El Lamento de Saruman

Música original: El Lamento de Jack, de Pesadilla antes de Navidad

Nadie puede negar que la batalla durará
Hasta que no quede nada por salvar.
Si no quieres perecer y tu destino cruel
Te ha llegado a alcanzar en locura.

Una horda de Tinieblas y la muerte fantasmal
Entre pena y maldiciones gritarán,
No te queda ya más que tu suerte lamentar
Pues las hordas del Oscuro están llegando.

Una guerra veré, y aquel día soñé
Que los humanos sí le podrían vencer.
Saurón, ya, el Rey del Mal,
La Tierra Media no perdonará.

Y es que yo temo un hado feroz
Si no me uno pronto a Saurón.
Lo sé muy bien en mi corazón,
Le espera un destino aterrador.

Soy un mago en verdad, ¡algo puedo cambiar!
El Terror no nos dominará.
La venganza está muy cerca, le podremos controlar,
Pues lo digo seguro totalmente.

Como ya soy viejo más respeto me merezco,
Mi sabiduría no tiene rivales.
No hay hombre ni animal que le pueda ganar,
Es por eso que yo digo lo correcto.

No quiero mi suerte lamentar,
Porque la solución veo en mi razón.
No lo entenderán; si supieran la verdad...
¿Quedaré condenado por estar de su lado?

Hay soledad terrible y voraz
Y la debemos remediar.
Las Palantiri me ayudarán,
si no, perder, sería el final.

No hay comentarios: