9 de febrero de 2009

AinulinKaos - El Enanito

"Historia de una ida y una vuelta" o "El Libro Rojo de la Frontera del Oeste"... más o menos



El Enanito

Música: "Tengo una muñeca vestida de azul" "El cochecito leré" "El nombre de María" "Al pasar la barca"


Tengo un enanito vestido de gris
con su hacha y su cota de mithril.
Lo llevé a la guerra y se me fastidió,
lo tengo en la cama hecho un trapo.
Esta mañanita me dijo el doctor
que le diera lembas y algo de jamón.
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho y ocho dieciséis.
No me van las cuentas porque trece son,
trece enanitos y Bilbo Bolsón.




El enanito Leré
se va mañana Leré
a por tesoros Leré
a la montaña Leré

Y yo le dije Leré
mucho cuidado Leré
que eso está lleno Leré
de orcos malvados Leré




El nombre de Mitharndir
que siete letras tiene:
La G
La A
La N
La D
La A
La L
La F

G-A-N-D-A-L-F




Al pasar los Hobbits
por la puerta Moria
los persigue el Kraken,
y sigue la historia.

Pippin ve un pozo
y se acerca a él
tira una piedra,
y la arma bien.

"Sólo soy un mago
mas te pararé".
"Pues yo soy el Balrog
y te mataré".

No hay comentarios: